Hacerte tus propias camisetas personalizadas es muy fácil con nuestro Personalizador:

1) En la pestaña "Elige producto", escoge el producto o estilo sobre el cual quieras hacer la impresión.

2) En "Sube tu foto", puedes subir tanto un archivo/foto JPEG como PNG (en caso de que la imagen tenga transparencias).

Nota: Si la imagen que has subido es demasiado pequeña y no la puedes ampliar más, es que la resolución original es muy baja. Como mínimo, tiene que ser a tamaño real y tener 120 píxeles por pulgada. Es decir, si el diseño a imprimir tiene 20 cm de ancho, la anchura del mismo será máximo 20 cm (es posible redimensionar a menos, pero no a más). Anchura máxima de impresión: 24 cm.

3) En "Añade diseño", navega por las categorías o usa el campo de búsqueda hasta encontrar un diseño que te guste. Luego, puedes cambiar el tamaño, rotarlo, etc.

4) En "Añade texto", simplemente rellena los campos donde pone "Texto:", asigna la fuente que más te guste, incrementa o disminuye el tamaño a discreción y pon el color a tu gusto.

Si quieres un texto muy complejo o con unos trazos que no permiten las fuentes que ponemos a tu disposición (por ejemplo, gastadas) o con muchos colores o degradados; puedes crear un PNG sin fondo con Photoshop y luego subirlo a través de la pestaña "Sube tu foto".

Una vez terminado, puedes añadir tus camisetas personalizadas a la cesta y continuar con el proceso de pedido (no es necesario que tengas cuenta de usuario). Puedes también enviarlas a otros para que lo revisen, o guardarlas en tus favoritos para posterior uso.

No es necesario que tengas cuenta de usuario para comprar en laTostadora.

También puedes navegar entre las miles y miles de camisetas y otras prendas hechas por otros usuarios y a la venta en la zona "Buscador". ¡Puedes buscas por categorías o palabras clave!

Si lo que quieres es crear artículos para vender en tu propia tienda, tienes que entrar a tu cuenta de usuario y clicar en añadir diseño.