NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%


En laTostadora imprimimos cada producto que nos pides especialmente para ti. Por eso, no podemos devolverlo al estante para el próximo comprador, aún así, nuestro interés es que, sea cual sea el producto que hayas comprado, estés completamente satisfecho con nuestra política de devolución y es por eso que te ofrecemos…


 

30 DÍAS PARA HACER EL CAMBIO DE TU PRODUCTO 


Si necesitas solicitar un cambio, no hay problema, ponte en contacto con nosotros indicando el número de pedido y cambio que necesitas, te informaremos de como tienes que proceder y nos encargamos de todo el proceso.





En el caso que no desees un cambio de producto, según la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, tienes derecho al reembolso del precio del producto.

En caso de que quieras solicitar la devolución de dinero, se te reembolsará el importe, por el mismo medio que utilizaste al realizar el pago, excepto en el caso que el pago lo hicieras contra reembolso, que te haremos la devolución vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.


Por favor ponte en contacto con nosotros AQUÍ


Si quieres ejercer tu derecho de desistimiento por favor consulta nuestros términos y condiciones para saber cómo.