Existen 5 tipos o estados de tus derechos de autor/márgenes, en función de si nosotros en laTostadora hemos cobrado ya el pedido por parte del cliente o no, si ha habido una devolución, si ya se te ha liquidado o no, etc.


Estado de márgenes posibles:

a) Aprobada: En laTostadora ya hemos cobrado el pedido al cliente (el cliente ha hecho el pago con tarjeta o Paypal, nos ha pagado por vía bancaria o la agencia de transportes ya nos ha liquidado el reembolso).

b) Pendientes de pago: En laTostadora todavía no hemos cobrado el pedido (el cliente ha hecho un pedido contra reembolso y todavía está pendiente de pago).

c) Devolución/cancelación: El cliente nos obliga a devolver un pedido o un artículo de algo que ya había sido cobrado, o se trata de un pedido hecho contra reembolso que nunca llega a cobrarse (sucede de vez en cuando, normalmente por culpa de la agencia de transporte o Correos).

d) Ya liquidado: Ya liquidado: Este margen ya se te ha ingresado satisfactoriamente a ti, como vendedor.

e) Liquidado y devuelto: El cliente nos obliga a devolver un pedido o un artículo de algo que ya se te había ingresado. Éste es un estado temporal, que posteriormente cambiará a devolución/cancelación.

En todo momento, puedes ver en el panel de estadísticas los estados de márgenes “aprobados”, “pendientes de pago” y “devolución/cancelación”, tanto en resumen como desglosados por días.
« Volver a