Ya lo creo que puedes ganar dinero de verdad con esto. Las camisetas y los lienzos son unos de los productos estrellas en la red, y además son productos de compra muy impulsiva.

PARA ROPA, FUNDAS y BOLSAS

En realidad no hay límite a cuánto puedes llegar a ganar con estos productos. Nosotros tenemos un precio base a partir del cual, todo lo que añadas de margen es tu beneficio, tus derechos de autor. Para tener una idea, puedes mirar los márgenes que otros ponen en sus artículos en la zona "Buscador" o navegando entre los usuarios que tengan tienda.

PARA PRODUCTOS DE DECORACIÓN MURAL

Para productos de decoración mural (lienzos, cuadros, cojines y pósters) tu margen estará fijado en un 10% del precio de venta.


El dinero que puedes llegar a ganar dependerá directamente del tiempo que dediques a promocionar tu tienda y tus artículos, y de que uses los consejos y herramientas de marketing que hemos recopilado.

Puedes llegar a vender docenas o incluso cientos de camisetas al mes a través de tus tiendas con buenas ideas y siguiendo los consejos que te proponemos.

No le des más vueltas y ábre tu propia tienda online gratis con nosotros aquí.