laTostadora ofrece la potente opción de permitir a los visitantes de tu(s) tienda(s) o de la zona "Buscador" de personalizar tus artículos, multiplicando así las posibilidades de vender y tener más margen.

Por ejemplo, un diseño tuyo hecho con una camiseta de chico puede gustar mucho a una mujer, o querer otro color o estilo, o incluso añadir un texto suyo o poner algo distinto en la espalda. Lo mismo para artículos pensados para fiestas, peñas, etc; donde esa misma composición con alguna modificación puede pasar a ser ideal para otra gente y aumentar así las posibilidades de venta.

Si la opción de personalización de tus artículos está activada (se activa/desactiva aquí), el resto de usuarios puede cambiar, añadir, borrar texto y añadir y borrar imágenes. No pueden modificar las existentes. Si eliges no permitir la personalización de tus artículos, los usuarios sólo podrán comprar lo que tú has creado, con ese mismo tipo de camiseta y color.

Puedes estar tranquilo: laTostadora no permite que artículos que tú hayas hecho o diseños que hayas subido puedan ser añadidos a las tiendas de otros. Además, los cambios que un usuario haga en uno de tus diseños sólo afectará a la compra que haga ese usuario, tu diseño seguirá apareciendo como tú lo creaste en tu tienda.