El servicio de vídeo felicitaciones de laTostadora es un servicio gratuito prestado por Nextalia Ventures, S.L cuando se realiza un pedido por parte de un cliente en la web y se rige por las siguientes condiciones.

 

Para usar el servicio de video felicitaciones declaras ser el titular o ostentar los derechos suficientes de las imágenes o videos(en adelante, La obra) que te permitan aceptar las siguientes condiciones:

  • Al subir un vídeo o imagen al servicio de video felicitaciones de laTostadora otorgas a Nextalia Ventures, S.L. (CIF: B-63771349) una licencia, mundial, gratuita y libre de regalías, transferible y con derecho a sublicenciar para reproducir, distribuir, modificar, transformar, mostrar y comunicar públicamente el vídeo o las imágenes.

  • El destinatario, destinatarios y/o un tercero que acceda a la URL de La obra podrán reproducir, descargar, poner a disposición y comunicar públicamente La obra, mediante enlaces, descarga o publicación en RRSS o servicios de mensajería instantánea. Se aplicarán los términos y condiciones de los respectivos servicios en el caso que La obra se comparta, publique y/o ponga a disposición en RRSS o servicios de mensajería.

 

La obra estará disponible un máximo de 6 meses después de su subida a los servidores.  

 

Nextalia Ventures, S.L mantendrá el servicio de vídeo felicitaciones de una manera adecuada para que esté siempre disponible. No obstante lo anterior, el prestador se exime de responsabilidad si existen circunstancias que hagan imposible el acceso al servicio.

 

En caso de querer retirar contenido del servicio de video felicitaciones contacte con info@latostadora.com y este será retirado en un plazo razonable. Para cualquier duda o consulta sobre el servicio o estas condiciones contacte con info@latostadora.com